¡Tu carrito está actualmente vacío!
El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.
Plazo de solicitud: 14 al 20 de abril, ambos inclusive
Se dará un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados soliciten la adquisición del lote de leña. No se admitirán solicitudes fuera del plazo indicado.
Como realizar solicitud
La solicitud deberá realizarse de alguna de estas dos maneras:
- A través de la Sede Electrónica
Catálogo de trámites → Trámites generales → Solicitud de Registro General. (necesario tener certificado digital)
Es obligatorio indicar en el apartado de exposición de motivos, el DOMICILIO de empadronamiento y dirección de correo electrónico. - De manera presencial en Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9h a 14h.
En la solicitud deberán de especificar; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio del empadronado, teléfono de contacto y correo electrónico.
*Solo se admitirá una solicitud por domicilio.
Descarga aquí el PLIEGO REPARTO LEÑA 2023
Descarga aquí la HOJA SOLICITUD de reparto leña