¡Tu carrito está actualmente vacío!
- Un abeto de la Residencia Soto Fresnos se corona como símbolo natural de Soto del Real en el Concurso Árbol del Año 2025.
- Soto del Real clausura la segunda edición de su concurso más verde con récord de participación, una emotiva entrega de premios y la celebración de los valores ambientales que unen a la comunidad.
Soto del Real continúa afianzando su compromiso con la sostenibilidad, la biodiversidad y la participación ciudadana con una nueva edición del Concurso Árbol del Año. En esta segunda convocatoria, vecinos y vecinas han vuelto a demostrar su amor por la naturaleza y el patrimonio verde del municipio, dando como resultado una edición histórica, tanto por la implicación ciudadana como por la belleza de las propuestas presentadas.
Un árbol con historia y corazón
El ganador de esta edición ha sido “La esencia del guardián azul”, un Abeto azul (Picea pungens) ubicado en la Residencia Soto Fresnos, que se ha alzado con el primer puesto gracias a los 178 votos recibidos. Este ejemplar no solo ha conquistado por su belleza y porte imponente, sino también por la emotividad que representa para los residentes y trabajadores del centro.