Sus dueños, Carmen y David, están muy orgullosos y contentos de que todo el su trabajo y esfuerzo se vea recompensado con la satisfacción de sus clientes y, en este caso, de vecinos, vecinas y visitantes que disfrutaron de Tapeando por Soto 2023. “Que mi cliente me diga que la tapa está muy rica, que le encanta la elaboración y la presentación, para mí ya es un premio y una motivación para seguir trabajando.”, nos cuenta David.
“Tenemos la suerte de trabajar en un oficio al que la gente viene a disfrutar y ser feliz, y que nosotros seamos partícipes de ello nos hace describirnos como un restaurante familiar, de fiesta, de celebración. La esencia es que la gente venga a disfrutar a nuestra casa”, continúa. A Cuchillo es el lugar perfecto para reunirse con familia o amigos y disfrutar de su espectacular oferta gastronómica, con la brasa como la gran protagonista y productos de primera calidad.
Uno de los motivos del éxito del restaurante es el equipo que forman todos los trabajadores y trabajadoras de su plantilla, que son: Los dueños, Carmen y David, Alex, María, Cami y Carmela. Para Carmen: “el equipo es familia”. Su principal objetivo es que sus clientes disfruten en un ambiente cercano, agradable y familiar, y eso solo se consigue creando ese ambiente entre los empleados. “Pasamos más tiempo con ellos que con nuestra propia familia, es imprescindible que haya este buen ambiente y que nos apoyemos los unos en los otros, todos al mismo nivel independientemente del cargo que se ocupe”, asegura David.