¡Tu carrito está actualmente vacío!
Soto del Real continúa dando pasos para ser un municipio cardioprotegido y está más cerca de conseguir uno de los objetivos perseguidos con la puesta en marcha del proyecto: que la mayoría de la población del municipio esté preparada y sepa atender una parada cardiorrespiratoria con garantías de éxito.
El próximo 12 de mayo tendrá lugar a las 11:00 h. una formación más específica para mayores de 65 años. La siguiente formación programada para la población general será el mismo día a las 16:00 h. Las inscripciones se pueden realizar ya en el Centro Cultural para recibir la formación inicial en resucitación cardiopulmonar, soporte básico vital y uso del desfibrilador de la mano de personal sanitario en activo y siguiendo las directrices del Plan Nacional de RCP.
Estos cursos de formación comenzaron a impartirse a finales del mes de marzo para los alumnos y alumnas de los centros educativos desde infantil y profesorado de Soto del Real, teniendo pendiente una sesión dirigida a las familias de los centros el próximo 20 de mayo a las 10:00 h.